COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO DE CHÓFERES PROFESIONALES

13892225_1511642485527995_3550881578918187408_n

 

QUIENES SOMOS

Al ingresar a través del sistema digital, dejamos, constancia a nombre del Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Quininde.

Que; En las Grandes Ciudades  y Pequeñas Poblaciones;  Siempre  esperan la Presencia de un Medio de Comunicación Colectivo.

Por ello nace, Radio “La Voz del Volante”, y nuestra visión estará encaminada para  alcanzar nuestra meta, que  donde exista un Migrante Ecuatoriano pueda disfrutar de lo nuestro y jamás permitir, que  las costumbres y la música del pentagrama nacional jamás se pierdan en el espacio.

Al iniciar esta difícil etapa, nuestro sistema de comunicación e información colectiva, será totalmente Informativa y musical, entonces el compromiso lo firmamos con;

La Radio  La Voz del Volante.

 

Walter Aníbal Chávez

Director

 

NUESTROS OBJETIVOS

Radio “La Voz del Volante” FM, Comunitaria, será la presencia en  diferentes escenarios, como la primera Radio Online FM, que junto al personal, capacitado tendrán el único objetivo y el camino directo, para  informar con las noticias y entrevistas en vivo.

Además Radio La Voz del Volante FM., Comunitaria, será la primera Online;  www.lavozdelvolante.com que estará informando al conductor en carreteras   esmeraldeñas y ecuatorianas.

Hoy los Conductores Ecuatorianos ya tienen  su espacio para difundir sus inquietudes en todo género y de manera especial mejorar sus conocimientos  sobre el parque automotor y las Leyes de Transito vigentes.

Por ello damos las Gracias desde ya, su amable sintonía que permitirá día tras día, esforzarnos más, para el agrado de sus oídos.

Walter Aníbal Chávez

Director

 

 

 

 

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)